Sliders_2

 

Rosario Macías, Abogado ejerciente desde 1.984 (nº col. 23.202), Administradora Fincas colegiada desde 1.995 (nºcol. 6753) y Licenciada en Ciencias Económicas (año 1.984).

La actual complejidad en la gestión organizativa, económica y jurídica de los edificios (residenciales y comerciales) y de las grandes urbanizaciones, precisa de profesionales de amplia y sólida preparación que tengan la capacidad de atender a todas sus necesidades desde una perspectiva global y que mantengan una constante formación. Por ello, el despacho ha ido evolucionando a lo largo de mis treinta años de ejercicio profesional y ampliando su equipo para alcanzar nuestro único objetivo: prestar un completo, óptimo e inmejorable servicio para el cuidado y la gestión del patrimonio inmobiliario, garantizando un sólido e inmediato asesoramiento.

Nuestro volumen de clientes y nuestra trayectoria profesional nos permiten contar con una amplia lista de profesionales independientes para la ejecución de obras (obra nueva, reformas y reparaciones) y mantenimiento de infraestructuras de los edificios (particulares, comunidades de propietarios, centros comerciales) que, además de prestar sus servicios de forma inmediata en caso de urgencia, ofrecen una excelente calidad a un precio muy competitivo.

 

PERSONAL ADMINISTRATIVO

María Jesús Romero – Administrativa

 

Carolina
Carolina Merchán – Administrativa

COLABORADORES INDEPENDIENTES

TÉCNICOS

EGA ARQUITECTURA

Eduardo García Acuña
Eduardo García Acuña- Arquitecto

 

Barbara Enseñat
Bárbara Enseñat- Arquitecta

 

ABOGADOS

Arturo Ortiz Hernández – Ilustre Colegio Abogados de Madrid – Nº Colegiado 47.955

 

Marta Melgar Hernández-Sampelayo – Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – Nº Colegiado 50.625